96 108 42 91Multiservicios 24 Horas Trabajos realizados por profesionales de cada sector

Servimed / Multiservicios 24h

Servimed Construcciones e instalaciones S.L. es una empresa creada y dirigida a la prestación del máximo servicio a nuestros clientes así como a usted, nuestro futuro cliente. En nuestro afán de satisfacer todas sus necesidades con la máxima profesionalidad y premura, Servimed Construcciones e Instalaciones S.L. está compuesta por dos grandes departamentos en los que poder focalizar sus necesidades sin necesidad de que usted deba preocuparse por nada más.

– En el departamento de Obras y Reformas, desde el primer momento estamos con usted, asesorándole en su proyecto con la mediación de nuestro departamento comercial, el cual le ayudará a plasmar sus deseos en papel y posteriormente en realidad con un presupuesto adecuado a sus posibilidades sin faltar a la mejor calidad.

Para ello, contamos con el mejor equipo de profesionales, entre los que se encuentran: Fontaneros, Albañiles, Electricistas, Pladuristas, Escayolistas, Yesaires, Carpinteros, Cerrajeros, Carpinteros metálicos y por supuesto pintores.

Llámenos y déjenos el resto a nosotros, solo deberá de preocuparse de disfrutar los resultados.

 
  • Desatascos
  • Cerrajeros
  • Fontaneros
  • Obras y Reformas
  • Pintores
  • Electricistas
  • Carpinteros
  • Yesaires

Servicios

– En el departamento de Servicios, estamos por y para usted las 24 Horas del día, porque los problemas no tienen horario y Servimed Construcciones e Instalaciones S.L. es consciente de ello.

Disponemos de la profesionalidad de nuestros Cerrajeros, Fontaneros y electricistas para que usted no tenga más que preocuparse de marcar nuestro número, el resto déjenoslo a nosotros.

A esto debe de sumarle nuestro Servicio Urgente de Cubas y Desatascos, servicio ofrecido para aquellas comunidades que un Domingo, despiertan con un problema que a pocos nos gustaría tener. Problema en que lo más importante es la capacidad de reacción y en el que nosotros estaremos allí.

Por todo ello, le invitamos a confiar en nuestra experiencia. Su satisfacción vendrá sola.

Desatascos 24H

Contamos con servicio 24h de desatascos con camion cuba. Desatascos en comunidades, locales y empresas. 

Cerrajeros 24H

Cerrajero urgencias 24 horas. Apertura de puertas y cambio de bombillos de urgencia.

Fontaneros 24H

Equipo de Fontaneros especializados, reparamos cualquier tipo de avería las 24h para poder atenderle lo mas rápido posible.