96 108 42 91Multiservicios 24 Horas Trabajos realizados por profesionales de cada sector

Obras y Reformas Valencia

Obras y Reformas Valencia

961 084 291

Obras y reformas valencia

OBRAS Y REFORMAS VALENCIA

Reformas Valencia somos una empresa dedicada a la reforma integral y rehabilitación de viviendas, edificios, oficinas, locales comerciales, colegios y centros educativos, polideportivos, naves industriales…etc.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y utilizamos materiales de máxima calidad, ofreciendo un servicio impecable y garantizando los mejores resultados.

Cada proyecto está coordinado y supervisado por profesionales de la arquitectura asegurando la correcta ejecución de la obra y la calidad de los acabados.

Servicio

En Reformas Valencia, realizamos proyectos de obras y reformas integrales a medida, tanto a particulares como a empresas y organismos públicos, ofreciendo a nuestros clientes un compromiso de calidad, servicio y trato personalizado.

Nuestros servicios comprenden construcciones, reformas integrales, obras menores y cualquier instalación:

  • Reforma integral de vivienda (piso, ático, dúplex, casa, bungalow…), incluyendo el diseño y la ejecución.
  • Reforma de cocinas, baños o cualquier instancia de la vivienda.
  • Reforma de piscinas.
  • Proyecto de actividad para local comercial.
  • Eliminación de barreras arquitectónicas y adaptación para minusválidos.
  • Restauración de fachadas y edificios.
  • Reforma de hoteles y locales comerciales como restaurantes, tiendas, oficinas.
  • Reforma de colegios y polideportivos.
  • Sustitución de bajantes.
  • Trabajos verticales.
  • Carpintería exterior e interior.
  • Aislamiento acústico y térmico.
  • Impermeabilización de cubiertas.
  • Reparaciones y servicios de albañilería como instalación de falsos techos, tabiques de pladur, pavimentos, barbacoas de obra, enyesados…
  • Decoración y diseño de interiores.

Objetivo

En Reformas Valencia nos ocupamos de todo el trabajo de reforma y rehabilitación de la vivienda o local, desde el proyecto, el estudio de las instalaciones y la obtención de la licencia o permiso de obra hasta la ejecución, control de la obra y su absoluta terminación.

Nuestra prioridad es el cliente y su plena satisfacción. Por este motivo valoramos cada situación concreta para dar un servicio personalizado obteniendo el resultado que se desea. Garantizamos la calidad de los materiales y acabados y el cumplimiento de los plazos de ejecución.

Nuestros Profesionales

Arquitectura
Albañilería
Fontanería
Electricidad
Carpintería
Pintura
Escayolistas
Cristaleros
Cerrajeros
Decoradores e Interioristas
Cerramientos, cimentaciones, alicatados…

Ofrecemos un servicio de rehabilitación integral o parcial dando solución personalizada a cada cliente en función de sus necesidades. Nuestro trabajo comienza con el proyecto de la obra, incluyendo, si el cliente lo requiere, diseño e interiorismo, demolición en su caso, hasta su ejecución y finalización.

Nosotros mismos nos encargamos de las gestiones precisas para obtener la correspondiente licencia de obra sin que esto resulte una molestia para el cliente.

Reformas Valencia guiamos y asesoramos al cliente en todo el proceso, comprobando las instalaciones y dotaciones del local o vivienda, instalación de cableado, fontanería, electricidad, instalación de gas e instalación de redes y seguridad.

REHABILITACIÓN O REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE FACHADAS

Entre los problemas más comunes que suelen encontrarse nuestros clientes y que afectan a las fachadas son las humedades y posibles filtraciones, aparición de fisuras o grietas y problemas en los balcones, cornisas o forjados.
Ello puede causar daños en las estructuras afectando directamente a la seguridad y duración de la finca.

En Reformas Valencia estamos especializados en el mantenimiento, rehabilitación y restauración de fachadas tratando de evitar daños más graves que puedan provocar problemas estructurales con el paso del tiempo.

Los servicios más comunes son la impermeabilización de cubiertas y tejados, refuerzo de estructuras, rehabilitación de estucos y reparación de forjados, trabajos de pintura, redes de saneamiento, tratamiento de la aluminosis y de la carbonatación de vigas, mejoras en aislamiento térmico y acústico, reparación y mantenimiento de tabiques pluviales y trabajos verticales para la limpieza y el mantenimiento.

En Reformas Valencia contamos con una amplia experiencia en el sector reformas. Nuestros profesionales están altamente cualificados para atender las necesidades de nuestros clientes con total garantía, adecuándonos a sus gustos, preferencias y novedades del mercado.