96 108 42 91Multiservicios 24 Horas Trabajos realizados por profesionales de cada sector

Mantenimiento Valencia

Mantenimiento Empresas y Comunidades Valencia

Mantenimiento-viviendas-empresas

Mantenimiento Empresas y Comunidades Valencia

Servicio anual de mantenimiento de empresas y comunidades.
Mantenimiento Preventivo y correctivo en viviendas, empresas y comunidades.

Servicios

INSTALACIÓN, REFORMA Y MANTENIMIENTO EN COMUNIDADES DE VECINOS

Nuestros expertos en la materia se encargarán de darle la solución más beneficiosa de forma personalizada previo estudio de las necesidades del cliente, siempre adaptada a la normativa vigente.

Nuestro servicio abarca desde la reforma y transformación de las salas de caldera a otros combustibles como gas, gasóleo o energías renovables, consiguiendo un significativo ahorro energético, como a la instalación solar, instalación de contadores o repartidores de calefacción.

En Servimed Multiservicios diseñamos la mejor solución a medida de cada cliente, garantizando un servicio de calidad realizado por manos expertas.

INSTALACIÓN, REFORMA Y MANTENIMIENTO EN EMPRESAS

En Servimed Multiservicios nuestros expertos en la materia prestan servicios a empresas con necesidad de instalar o reformar sistemas de calefacción o climatización.

Lo hacemos, previo conocimiento de las necesidades del cliente y siempre pensando en su satisfacción, mediante un sistema de calefacción general o localizada a través de generadores de aire caliente o en el caso de climatización a través de enfriadores evaporativos o desestratificadores.