96 108 42 91Multiservicios 24 Horas Trabajos realizados por profesionales de cada sector

Fontaneros Valencia 24H

Fontaneros Valencia 24h

Fontaneros valencia 24h

FONTANEROS VALENCIA 24H

Fontaneros Valencia 24h somos un equipo de profesionales altamente cualificados con amplia experiencia en el sector de la fontanería y la calefacción.

Ofrecemos un servicio de fontanería de calidad, integral y personalizado utilizando las técnicas y herramientas más novedosas para garantizar la eficacia de nuestro trabajo.

Contamos con un servicio urgente de fontanería en Valencia capital, así como en toda la provincia durante las 24 horas y los 365 días del año.

Servicio Urgente 24h

En Servimed Fontaneros Valencia 24h tenemos a su disposición un equipo urgente de fontaneros especializados en humedades, roturas de tuberías, fugas, bajadas, ascendentes, reparación de tuberías, calderas y calentadores, y servicios de fontanería en general.

Nuestros profesionales están preparados las 24h al día para realizar cualquier instalación o reparación de fontanería, los 365 días al año, a particulares, empresas o comunidades, en toda la provincia de Valencia.

Servicios

En SERVIMED nuestros fontaneros expertos ofrecen al cliente toda una amplia gama de servicios profesionales de máxima calidad:
Reparación de todo tipo de fugas, goteos y humedades producidas por tuberías en mal estado y roturas.
Reparación y cambio de desagües y mantenimiento de instalaciones.
Reparación de elementos en la red de agua sanitaria e industrial.
Reparación o cambio de cisterna en mal estado o con pérdida de agua.
Instalación de tuberías, termos eléctricos y de gas.
Instalación completa, colocación y reparación de radiadores así como sistemas de calefacción central o individual.
Instalación de calefacción, reparación y mantenimiento.
Instalación y reparación de tuberías de gas.
Instalación de fontanería en general, agua caliente y fría, circuito de calefacción, ascendentes, bajantes y reguladores a presión.
Instalación de paneles solares para suministro de agua, en viviendas y comunidades.
Mantenimiento de instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria en comunidades y empresas.
Sustitución de bajadas y ascendentes para aguas limpias y residuales.
Instalación de ACS con placas solares.
Instalación de grifería, sanitarios, muebles de baño, colocación de mamparas, platos de ducha y bañeras, bañeras de hidromasaje de cualquier sistema de impulsión por agua y aire.
Instalación y colocación de suelo radiante.

Objetivo

El transcurso del tiempo y las instalaciones anticuadas o en mal estado, pueden producir un desgaste de las tuberías, fugas en las redes de distribución y transporte de agua, y humedades.
Con el servicio de Fontaneros Valencia 24h estamos altamente cualificados para dar la mejor solución a nuestros clientes en cada situación concreta.
Ofrecemos un servicio de fontanería personalizada y asesoramiento técnico adaptado a las necesidades del cliente contando con los avances más significativos en el sector.
Atendemos viviendas, oficinas, naves industriales, edificios o comunidades de vecinos las 24h al día.

Ventajas

Nuestro objetivo es la plena satisfacción del cliente, ofreciendo un servicio de fontanería de calidad.
Realizamos un estudio de sus instalaciones de agua para comprobar que la presión y el caudal son adecuados, con el propósito de detectar el problema antes de la rotura de una tubería en mal estado o desgastada, evitando un mal mayor y asegurando eficazmente la instalación.
Aconsejamos la instalación de dispositivos para evitar el consumo excesivo de agua, tales como reguladores volumétricos de descarga en cisternas de WC o reductores de caudal para grifos en baños y cocinas.
Nuestros expertos fontaneros darán al cliente soluciones fiables y eficaces a problemas que suponen un gasto innecesario, contribuyendo al ahorro de agua y reducción del consumo en la factura.
FONTANEROS VALENCIA 24H estamos para ayudarle, de forma rápida, eficaz y segura, ofreciendo un servicio de calidad por profesionales altamente cualificados, las 24h del día, en toda el área metropolitana de Valencia.