96 108 42 91Multiservicios 24 Horas Trabajos realizados por profesionales de cada sector

Fontanería y Calefacción Valencia

Fontanería y calefacción Valencia

Fontanería-Calefacción-Valencia

FONTANERÍA Y CALEFACCIÓN

Servimed Multiservicios somos una empresa especializada en la instalación, reparación y mantenimiento de fontanería y calefacción en la provincia de Valencia, abarcando todo tipo de instalaciones de calefacción.

Nuestra prioridad son nuestros clientes, por ello contamos con profesionales altamente cualificados que van a gestionar de forma integral el servicio con total garantía de éxito.

Servicios

* Instalación de calefacción y agua caliente sanitaria

* Instalación de gas

* Instalación de gasóleo

* Instalaciones de fontanería

* Instalaciones de climatización

* Instalación eléctrica

* Instalación de energías renovables

* Instalaciones de energía solar

* Instalación de suelo radiante

* Tratamiento de aguas circuito calefacción

* Reparación y mantenimiento

Objetivo

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, por ello buscamos optimizar los resultados llevando un exhaustivo control de cada trabajo.

Llevamos a cabo cada servicio de forma personalizada, resolviendo cualquier incidencia o instalación satisfactoriamente, de la forma más eficaz y en el menor tiempo posible.

Ofrecemos nuestros servicios a viviendas, comunidades de vecinos y empresas, garantizando un trabajo limpio, eficaz y seguro.

Instalaciones Domésticas

Ofrecemos soluciones personalizadas de climatización, ya sean pisos o casas unifamiliares. Somos especialistas en instalaciones de gas, agua caliente, aire acondicionado y calefacción.

En la instalación de calefacción trabajamos con las nuevas tecnologías:

* Calderas de gas natural o propano y calderas de gasóleo de condensación de bajas emisiones contaminantes.

* Calderas de energías renovables uniendo a la instalación existente realizando una hibridación

* Radiadores de aluminio, hierro fundido, chapa por elementos, paneles decorativos o radiadores de diseño, fan-coils para espacios pequeños que necesitan una fuente importante de calor.

En Servimed multiservicios realizamos todo tipo de reparación y mantenimiento de calderas de calefacción y agua caliente sanitaria, ya sea de gas natural, propano o gasóleo e instalaciones de calderas eléctricas y radiadores eléctricos de bajo consumo, con control electrónico y de temperatura ambiente.

Así mismo nos encargamos del mantenimiento preventivo y correctivo de las salas de caldera garantizando su buen funcionamiento.

Realizamos todo tipo de montaje de calentadores, de gas, gas natural o propano, acumuladores de agua caliente y termos eléctricos, así como la instalación de contadores y repartidores de calefacción.

Llevamos a cabo instalaciones de suelo radiante, consiguiendo así un ahorro importante respecto a los sistemas más tradicionales, un mayor confort y una temperatura uniforme por toda la superficie.