96 108 42 91Multiservicios 24 Horas Trabajos realizados por profesionales de cada sector

Electricistas Valencia

Electricistas Valencia

961 084 291

Electricistas Valencia

ELECTRICISTAS VALENCIA

Electricistas Valencia somos un equipo de profesionales dedicados al sector de la electricidad abalados por una gran trayectoria profesional.

Contamos con un grupo de electricistas altamente cualificados, expertos y autorizados en todos los campos de la electricidad, garantizando un servicio profesional y de calidad.

Servicio

La electricidad es fundamental en todos los ámbitos de la vida y Servimed Electricistas Valencia somos completamente conscientes de ello.

El objetivo de nuestro servicio es evitar molestias que la electricidad pueda ocasionar a nuestros clientes, tales como apagones, cortes de luz, diferenciales o instalaciones en mal estado y cualquier otra avería que influya negativamente en el consumo eléctrico.

El cuadro de mando y protección es el primer elemento de la instalación eléctrica interior de una vivienda, donde se localizan los elementos de maniobra y protección de la instalación eléctrica.

Pero además contamos con una gran variedad de servicios:

– Acometidas eléctricas.

– Reparación de cuadros y armarios eléctricos.

– Colocación de tomas de tierra.

– Centralización de contadores.

– Instalación para bombas de agua.

– Puertas y barreras eléctricas.

– Cableados generales.

– Cableado cuadro de mando y protección.

– Instalación de porteros y videoporteros.

– Instalaciones eléctricas, revisión y mantenimiento.

– Instalación de antenas.

– Cajas eléctricas.

– Reparación de cuadros eléctricos.

– Emisión de boletines eléctricos.

– Instalación ICP.

– Cortocircuitos.

– Modificaciones en instalaciones eléctricas.

– Aumentos de potencia.

– Altas de luz.

– Boletín de luz.

– Cuadros eléctricos.

– Asesoramiento energético.

– Diferenciales.

– Automatismos.

– Revisión de centros de transformación.

– Instalación y cambio de timbres y enchufes.

– Creación de nuevos puntos de corriente.

– Instalación de calentadores y calderas.

– Instalación de ventiladores de techo.

– Certificado de eficiencia energética.

– Asesoramiento en iluminación.

El mantenimiento de las instalaciones eléctricas es fundamental para evitar riesgos innecesarios tales como cortocircuitos, mal funcionamiento del diferencial, apagones, sobrecargas…

En Electricistas Valencia contamos con profesionales cualificados que van a garantizar un trabajo efectivo, seguro y cuyo objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes.

Somos un equipo de especialistas en todos los campos de la electricidad, reparaciones eléctricas, mantenimiento, instalaciones completas, en comunidades, empresas, industrias o viviendas particulares y utilizamos el mejor material eléctrico del mercado para garantizar un trabajo de calidad.

Objetivo

Nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes por un trabajo bien hecho. La seriedad y profesionalidad de nuestros técnicos y la calidad y seguridad de nuestro servicio nos caracterizan.

Realizamos todo tipo de trabajos en el sector de la electricidad ofreciendo un servicio específico para cada necesidad. Desde cableados de cualquier tipo hasta acometidas, colocación de cajas, contadores, certificados de eficiencia energética o instalaciones eléctricas, entre otros muchos servicios.

Nuestros profesionales le darán un trato personalizado y asesoramiento sobre el servicio que requiera, aconsejándole el método más efectivo para cubrir con totalidad sus necesidades.

Trabajo 

Electricistas Valencia contamos con instaladores especializados capaces de realizar instalaciones eléctricas, mantenimiento de cualquier instalación o localización y reparación de averías eléctricas en viviendas, empresas, locales comerciales, oficinas, comunidades, etc.

Efectuamos instalaciones completas, tanto en edificios nuevos como en edificios, viviendas o comercios y oficinas que se encuentren pendientes de reforma.

Sabemos lo importante que es la electricidad en todos los ámbitos de la vida diaria, por ello nos exigimos un resultado inmejorable y seguro para el cliente.

Antes de realizar cualquier trabajo de electricidad nuestros técnicos expertos darán al cliente asesoramiento individualizado acerca de la mejor opción y más segura, evitando posibles riesgos posteriores.