96 108 42 91Multiservicios 24 Horas Trabajos realizados por profesionales de cada sector

Desatascos Valencia 24H

Desatascos Valencia 24h

Desatascos Valencia

DESATASCOS VALENCIA 24H

Servimed Desatascos Valencia 24h y limpiezas con camión cuba en Valencia.

No somos una empresa cualquiera, ofrecemos un servicio de calidad y una respuesta rápida, eficaz y con todas las garantías para dar solución a problemas frecuentes. Tales como obstrucciones, desatrancos, atascos en bajantes, arquetas sinfónicas y generales, sifones, fosas sépticas, pozos, redes de alcantarillado e inundaciones.

Trabajamos con profesionales en la materia y con la mejor tecnología disponible en el mercado.

Servicio

En Servimed Desatascos Valencia 24h nos dedicamos plenamente al cliente.  Contamos con servicio urgente de camión cuba las 24 horas del día los 365 días al año. Prestamos nuestros servicios a comunidades, locales, empresas o particulares, en todo el Área Metropolitana de Valencia.

También realizamos presupuestos para el mantenimiento preventivo con el fin de evitar problemas de atascos e inundaciones.

Nuestro éxito se debe a la plena satisfacción de nuestros clientes. Por este motivo la calidad de los servicios que prestamos y la eficacia de nuestro trabajo es el factor esencial que nos exigimos en el desempeño de nuestra actividad.

Objetivo

Si busca un servicio profesional de calidad, efectivo, con garantías y una respuesta rápida a problemas de atascos, atrancos, roturas, malos olores…, producidos en arquetas, pozos, fosas sépticas, sifones o alcantarillado, en Servimed estamos para ayudarle a cualquier hora del día, todos los días del año.

La acumulación de residuos o lodos y la falta de un mantenimiento continuado puede producir atascos y obstruir el alcantarillado. Nuestra empresa trabaja para usted utilizando el sistema más efectivo para el desprendimiento y arrastre de los residuos.

Trabajo 

Nuestros profesionales atajarán el problema deduciendo el mejor diagnóstico y valorando el método más eficaz y adecuado.

Somos especialistas en limpieza y rehabilitación de bajantes, localización e inspección de tuberías, localización de arquetas, fosas sépticas, alcantarillados y redes de saneamiento en general.

¿En qué consiste el proceso de desatasco?

Nuestro trabajo consiste en localizar arquetas o registros de instalación interviniendo desde el registro más cercano al punto de emboce. Introducimos la manguera en sentido contrario a la pendiente del desagüe que irá arrastrando la suciedad a la arqueta de recogida de residuos. Una vez llega a la zona de taponamiento de la tubería es expulsada por la propia canalización.

Camión Cuba como herramienta Primordial 

Este camión está capacitado para extraer el líquido desde varios metros de profundidad.

El depresor es el encargado de mover grandes cantidades de agua a presión cogiendo el aire del interior de la cuba. Creando un flujo de aspiración que arrastra los lodos, barros, aceites y otros residuos, mientras la bomba impulsa el agua limpia a alta presión.

Servicio Desatascos Valencia 24h estamos por y para nuestros clientes, ofreciendo servicios de calidad por personal altamente cualificado. Además de contar con nuestro servicio urgente las 24 horas del día los 365 días al año.