96 108 42 91Multiservicios 24 Horas Trabajos realizados por profesionales de cada sector

Cerrajeros Valencia 24H

Cerrajeros Valencia 24h

Cerrajeros-valencia-24h

CERRAJEROS VALENCIA 24H

CERRAJEROS VALENCIA 24H

Cerrajeros Valencia 24h ofrecemos un servicio de calidad, trabajando con las mejores marcas del mercado y con profesionales altamente cualificados para satisfacer las necesidades del cliente.

Estamos especializados en toda clase de puertas, sistemas de cierre y cerraduras de seguridad.

Instalamos, motorizamos y reparamos, dando asistencia a empresas y particulares, en viviendas, locales comerciales, garajes y zonas de paso, oficinas o bancos, en toda la provincia de Valencia.

Nuestra máxima prioridad es su seguridad.

Servicio

En SERVIMED contamos con la experiencia necesaria para actuar de la forma más adecuada a cada situación concreta.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de máxima calidad y un trabajo profesional:

  • Apertura, instalación y reparación de puertas, blindadas, acorazadas, plegables, automáticas, basculantes y metálicas.
  • Reparación de persianas metálicas y de seguridad, amaestramiento de bombillos.
  • Apertura de cajas fuerte, desde las más antiguas a las más actuales, con clave automática, perilla, ignífugas o armeros.
  • Cierres metálicos de urgencia, cerraduras automáticas y duplicado de llaves.
  • Instalación de sistemas de apertura, cerrojos de seguridad, inclusive sistemas de alta seguridad.
  • Instalación de candados de última generación, cierres metálicos, apertura de bombillos y cilindros de seguridad.

Nuestros servicios abarcan la posibilidad de realizar inspecciones periódicas garantizando la fiabilidad del trabajo y evitando cualquier incidente, molestia o posible accidente que pueda derivar de una puerta en mal estado.

 

Objetivo

Trabajo 

PROBLEMAS FRECUENTES

Es común que las cerraduras se desgasten con el paso del tiempo, la perdida de llaves, dejar puesta la llave en la cerradura al salir de la vivienda, no poder abrir un caja de seguridad por haberse atascado o no recordar la clave, o encontrarnos con una puerta metálica o una persiana que ni sube ni baja.

En cerrajeros valencia 24h contamos con un servicio de cerrajería urgente las 24h al día los 365 días al año para solucionar cualquier incidente imprevisto.

Nuestros profesionales realizan un estudio del problema, evaluando la situación, ofrecen el mejor asesoramiento y planifican la solución más segura y rápida para el cliente.

Recuerde, en SERVIMED estamos para ayudarle, atendiendo su urgencia las 24h del día durante todo el año, prestando un servicio seguro y eficaz a todo el que contrata nuestros servicios.