96 108 42 91Multiservicios 24 Horas Trabajos realizados por profesionales de cada sector

Carpintería Metálica Valencia

Carpintería Metálica Valencia

Carpintería-metálica-valencia

Carpintería Metálica Valencia

Servimed Multiservicios somos un equipo de profesionales altamente cualificados con la experiencia y conocimientos necesarios para realizar con éxito cualquier trabajo en acero, hierro, acero inoxidable, aluminio, automatismos para puertas, etc.

Estamos especializados en la instalación de persianas de aluminio y de PVC, puertas de aluminio, cierres metálicos, vallas y rejas, reparación y mantenimiento, cerramientos y revestimientos metálicos.

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes por ello ofrecemos un servicio de calidad y ponemos a su disposición un asesoramiento personalizado de la mano de expertos en la materia ofreciendo una solución a su medida.

En Servimed Multiservicios podrá encontrar un amplio catálogo de productos de gran calidad en carpintería metálica y un servicio rápido y eficaz, destinado tanto a particulares como a pequeñas y grandes empresas.

Servicios

Carpintería de aluminio
Carpintería de PVC
Vidrio
Mamparas
Cerrajería
Puertas automáticas
Correderas automáticas de cristal
Cierres metálicos
Forja artística y fachadas comerciales
Persianas de PVC
Persianas de aluminio térmico
Puertas metálicas, cortafuego y acústicas
Puertas basculantes, correderas, seccionales y batientes
Puertas industriales y técnicas
Pérgolas
Vallas metálicas
Rejas y verjas
Cerramientos de terrazas
Metalistería de acero inoxidable, hierro, cobre o latón
Marquesinas
Revestimientos metálicos de pilares y fachadas
Barandillas
Falsos techos metálicos
Escaleras metálicas
Decoraciones metálicas
Obras comerciales

Objetivo

Servimed Multiservicios somos especialistas en carpintería de aluminio, PVC y hierro ofreciendo asesoramiento personalizado y satisfaciendo las necesidades concretas de cada cliente. Adaptamos esas necesidades a los distintos acabados, materiales, colores y estilos de forma personalizada.

Prestamos nuestros servicios a viviendas, locales comerciales, comunidades de vecinos o residenciales, garantizando la máxima calidad de nuestro trabajo.

Nos dedicamos a la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de carpintería de aluminio, hierro y PVC, batientes, oscilobatientes, correderas, mallorquinas, ventanas practicables con rotura de puente térmico, de hoja oculta, correderas elevables, deslizantes de libro o muro cortina, entre otros.